viernes, 18 de marzo de 2011

Consejos para afrontar los trancones

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Con las obras, la movilidad en Bogotá es díficil. Aprenda a controlar su genio.

En carro, taxi o bus, andar por las calles de la capital se está convirtiendo en una pesadilla.
Por esa razón, William Pedraza, director del área de Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad hace unas recomendaciones generales. Aconseja por ejemplo estar atento a la publicación de los distintos cierres y desvíos en la página oficial de la Secretaría www.movilidadbogota.gov.co o chequear los medios de comunicación. "De esta manera se pueden planear los recorridos con antelación y evitarse dolores de cabeza", dice Pedraza.
Es conveniente, según él, salir más temprano de lo usual, ya que durante las obras es posible que el tiempo de desplazamientoaumente. Finalmente sugiere usar rutas alternas a las principales y asegura que usar el pito no hace correr los carros ni hace cambiar más rápido los semáforos. En fin, respirar profundo y escuchar música podrá ayudarle a no estresarse.
Con paciencia y controlSúbase a su carro de buen ánimo. Finalmente todos los días hace la misma ruta y sabe lo que le espera.
Sin agresividad en la rutaPitar y estresar a la gente no ayuda a que el tráfico sea más fluido. Sólo logrará enervar el ánimo de los demás.
TransMilenio de la séptimaAunque las obras de la Séptima fueron suspendidas, hay fuertes trancones, como el de la 26, sobre todo en las horas pico. Así que si puede, evite usar el carro a esas horas.
ALEXANDRA IWANOFF

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario