lunes, 27 de enero de 2014

Ford Fusion 2013 en su máxima versión Titanium

Ford Fusion 2013 en su máxima versión Titanium, con el mejor balance entre diseño, tecnología y precio, replanteando por completo los parámetros de su segmento.
Con una apariencia fresca y deportiva, el nuevo Ford Fusion es el más reciente de los modelos Ford (después del Fiesta y el Focus), desarrollado para satisfacer a los consumidores globales que buscan lo máximo en eficiencia de combustible, tecnologías útiles y un estilo único fuera de convencionalismos.
De ahí que su perfil tome distancia de la tradicional forma "tri-cuerpo" (motor, cabina y baúl) que identifica a los sedanes medianos, y acuda a líneas más fluidas que lo sugieren ágil y liviano sobre sus pies, conformando además un diseño de buen gusto y excelente ejecución cuyos elementos funcionales tales como faros, LEDS traseros y puntas de escape, comunican una capacidad tecnológica superior.
Su motor es el innovador EcoBoost 2.0L, con turbocompresor, inyección directa de gasolina y sistema de doble sincronización independiente variable de válvulas, que produce 240HP a 5.500 rpm, la misma potencia de un bloque V6 de 3.0L pero con un consumo mucho más eficiente.

1 comentario: