martes, 21 de enero de 2014

Prototipo: El Audi Q1 cobra forma

Prototipo: El Audi Q1 cobra forma


Audi ha ido desvelando con cuentagotas el que será uno de los protagonistas de su stand en el Salón de Detroit, del 13 al 26 de enero. Si a mediados de diciembre mostraba el boceto del Audi Crossover Concept, ahora el dibujo crea vida para convertirse en el Allroad Shooting Brake.
Este modelo es una mezcla de coupé y todocamino lo que hace pensar dos cosas: que anticipa las líneas de un posible Q1 y que nos muestra algunos de los rasgos que se incluirán en la futura generación de su TT. Sí, porque este Allroad cuenta con un salpicadero idéntico al que la marca presentó en el CES de las Vegas y en el que adelantaba el próximo interior de su deportivo.
El Allroad Shooting Brake mide 4,2 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,41 m de alto con una carrocería realizada en aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono, logrando que el vehículo sólo pese 1.600 kg. Posee una configuración de 2+2 y el salpicadero está presidido por una pantalla a color de 12,3 pulgadas que incluye la instrumentación mientras que los mandos de la climatización se incrustan directamente en cada una de las tres salidas de aire centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario