lunes, 27 de enero de 2014

Toyota 4Runner en Colombia, presentó en el país la renovación de la quinta generación de esta camioneta

Toyota 4Runner en Colombia, presentó en el país la renovación de la quinta generación de esta camioneta que estará disponible en dos versiones, SR5 y Limited. Ambas comparten el mismo motor V6 4.0 litros de 275 caballos de potencia y la transmisión automática ECT-i de cinco velocidades, diferenciándose por su equipamiento y elementos de diseño interiores y exteriores.
La Toyota 4Runner, que nació en 1984 basándose en la Toyota Hilux, y que aún conserva un chasis independiente, se encuentra hoy en su quinta generación que este año recibió un facelift. Su diseño exterior conserva la imagen de un vehículo Premium pero que a la vez se muestra listo para los terrenos más exigentes.
En su versión SR5, la Toyota 4Runner 2014 muestra una parrilla en forma de trapezoide y una parte de baja curvada para mejorar el ángulo de ataque. En el caso de la 4Runner Limited el frontal recibe una barra cromada para crear la apariencia de mayor musculatura al tiempo que la parte baja cuenta con molduras plateadas. En la SR5 los rines son de 17 pulgadas y en la Limited de 18, aunque la altura de esta última es inferior debido al diseño de su defensa frontal.
- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/toyota-4runner-2014-colombia#sthash.1I8LErIY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario