lunes, 27 de enero de 2014

la Ford Edge Concept se presenta como banco de pruebas y de muestra de algunas tecnologías, desarrollos

la Ford Edge Concept se presenta como banco de pruebas y de muestra de algunas tecnologías, desarrollos y elementos de diseño que pronto empezarán a hacer parte de los modelos de la marca.
En términos de diseño, el frontal del Ford Edge Concept muestra una parrilla de tres barras y con una inclinación hacia atrás que se funde con el capó, dándole una presencia musculosa e imponente pero que con las luces en LED recibe también un toque de elegancia que se traduce también a la parte trasera.
Pero si bien los cambios en el diseño son más que todo retoques, los desarrollos en tecnología que presenta el Ford Edge Concept auguran un buen futuro para la marca. Por ejemplo, partiendo del Active park assist (asistente para estacionar en paralelo) que se basa en sensores y el sistema de dirección para que el conductor se ocupe únicamente de los pedales, una nueva función permitirá estacionar en sitios perpendiculares a la vía con solo tocar un botón.
Este sistema, que aún se encuentra en fase de desarrollo, puede encontrar un espacio de estacionamiento libre y, por medio de sensores y radares que se activan cuando el conductor presiona un botón, se estaciona automáticamente. También, cuando un vehículo se estacionó muy cerca y dificulta el acceso del conductor, un sistema activado remotamente saca al vehículo del estacionamiento estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario