Sueña con un Aston Martin Vanquish pero siempre ha conducido camionetas grandes. Su pasión por los motores comenzó desde los 15 años.
La barranquillera Sofía Vergara, una de las actrices colombianas más reconocida en Hollywood, no solo se declara muy buena conductora sino una total aficionada a las camionetas grandes.
Es por esto que la protagonista de la comedia Modern Family y reciente postulada a ganar un premio Emmy como mejor actriz, se siente muy cómoda al volante de su land Rover Range Rover de color blanco.
"Soy buenísima conductora, siempre le quito el carro a todo el mundo porque siento que manejo muy bien".
Este gusto por los motores empezó a los 15 años, cuando su padre le regaló un carro y le enseñó a manejar vehículos mecánicos. De esa pericia se siente orgullosa porque la destaca entre las glamurosas artistas de Los Ángeles que solo se defienden con cajas automáticas.
Aston Martin, el de sus sueños
Desde su adolescencia ha conducido camionetas pero la bella Sofía ha reconocido en entrevistas a medios internacionales que sueña con tener en su garaje un Aston Martin Vanquish o el más reciente lanzamiento de la marca, el Vantage V12.
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario