sábado, 15 de enero de 2011

Abrió el Auto Show de Detroit

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Para este año se presentarán más de 30 novedades en el afamado Salón de Detroit, entre ellas varios prototipos y muchas nuevas propuestas sobre los modelos ecológicos que cada marca tiene listos para empezar a producir en serie.
Una de estas novedades es el nuevo prototipo del conocido Toyota Prius, un auto que ya tiene tres generaciones circulando en el mercado y se ha vuelto muy popular en Estados Unidos. La nueva propuesta contaría con más espacio y hasta un 50 por ciento de mayor capacidad de carga.
Entre los orientales también está la presentación del concept Kia KV7, un monovolúmen que tiene puertas traseras con apertura de 'alas de gaviota' y asientos que giran 360 grados. Es muy similar al conocido Kia Soul.
Hyundai tiene exhibido su conceptual Curb, similar al japonés Nissan Juke y diseñado con un enfoque urbano, del cual llama mucho la atención su gran techo de cristal y la curvatura frontal inspirada, según sus diseñadores, en los cascos de los motociclistas.
Los alemanes de Volkswagen presentan el modelo 2012 de su berlina gama media Passat, con algunos cambios en el chasís y modificaciones en el motor para un mejor rendimiento. Además, tienen los bocetos de de NMS que se supone será el gran competidor de los exitosos Toyota Camry y Honda Accord.
En este grupo también sorprendió Porsche, fábrica ausente desde hace varios años, la cual presenta el prototipo del 918 RSR, un superdeportivo híbrido propulsado por un sistema híbrido gasolina-eléctrico, el cual muy pronto estará en las pistas de competencia.
BMW está dejando a más de uno con la boca abierta luego de presentar el Serie 6 Cabrio, un deportivo de cuatro plazas que estará impulsado por un motor V8 Twin Power Turbo de 400 caballos de potencia.
Finalmente, Mini dará mucho de qué hablar con el prototipo del Monor, un auto mucho más pequeño que el que rueda actualmente.
Será fabricado especialmente para competir en el Smart Fortwo, en el concurso mundial del carro más pequeño del mercado.
Los locales llegaron con todo
Ford sorprende al público con la presentación del nuevo segmento para sus carros (el C), en donde se moverán el Focus, la Escape y su novedad, el C-Max.
Esta es la plataforma con la cual Ford espera empezar a fabricar 10 nuevos modelos para su portafolio, incluyendo híbridos y eléctricos. El C-Max será el regreso de la marca al mercado de los monovolúmenes, después de varios años de no innovar en el segmento.
GM presenta el Buick Verano, el carro con el que busca reafirmarse en el segmento de la gama alta, compitiendo con el A3 de Audi.
También llegó con el que será el reemplazo del Aveo: el compacto Chevrolet Sonic. Los norteamericanos de Chrysler tienen exhibido el nuevo sedán 300, con 'facelift'.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario