sábado, 8 de enero de 2011

El equipo de Colombia se retiró del Rally Dakar

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Un problema mecánico hizo que Juan Linares y Camilo Perdomo abandonaran la competencia.

Los colombianos Juan Manuel Linares y Camilo Perdomo apenas duraron seis etapas en el Rally Dakar. El Montero Mitsubishi del equipo Colombia es Pasión se quedó sin embrague y el camión de asistencia se volcó en la sexta fracción, que llegó a Arica (Chile).
Era la primera experiencia de un equipo colombiano en esta dura prueba, que dura dos semanas y que recorre a Argentina y Chile.
A través de mensajes de correo electrónico, los colombianos habían manifestado que su intención era llegar "despacito, pero hasta el final" en esta prueba.
La sexta etapa del Rally Dakar se la adjudicó el piloto español Carlos Sainz (Volkswagen), quien se mantiene como líder de la clasificación general.
El qatarí Nasser Al Attiyah llegó a solo nueve segundos de su compañero de equipo y recuperó la segunda posición en la tabla general, a 2 minutos y 42 segundos del español.
Este sábado, habrá jornada de descanso en la carrera, que termina el 15 de enero.

F   eltiempo.com

1 comentario:

  1. Que falla que por detalles técnicos se tenga que retirar un talento que de seguro nos representaría super bien. quiero mas info de pasado judicial en linea colombia

    ResponderEliminar