martes, 25 de enero de 2011

Primer vehículo de Fiat hecho sobre la plataforma de un Chrysler

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


A partir de junio de 2011 se empezará a vender el primer producto de la alianza Fiat-Chrysler y de hecho se hará su lanzamiento mundial en el próximo salón de Ginebra.
Fiat presentará en el salón suizo la camioneta Freemont que esta hecha sobre la plataforma de la Dodge Journey y con la que empieza la utilización de vehículos de una y otra marca para ampliar ambos portafolios.
Al igual que la Journey, la Freemont es una SUV con capacidad para 7 pasajeros y la primera versión que se lanzará al mercado será una de tracción 4x2 con dos opciones de motorización, que son el toque diferenciador de esta camioneta frente a su similar americana ,ya que en principio tendrá dos motores diesel, ambos de 2 litros que entregan 140 y 170 caballos de potencia y que son desarrollados por la dividión especial de Fiat.
Así mismo, la matriz italiana le hizo ajustes a la suspensión para darle mayor exactitud de manejo y comodidad y mejoró las características de insonorización a bordo.
Se le hizo algunos retoques para diferenciarla de la Journey, como es el caso del frontal, los bómper y la parrilla. Así mismo se cambio la vista posterior donde ahora tiene luces tipo Led y el interior luce un nuevo tablero de instrumentos, consola central y detalles en cromo.
Dentro de los sistemas de seguridad cuenta con 7 airbags, frenos ABS y control de estabilidad entre otros. Habrá también dos niveles de equipamiento.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario