jueves, 27 de enero de 2011

El carro diseñado especialmente para jóvenes

Mas Informacion:     http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La marca inglesa MINI anunció el lanzamiento del MINI Young Limited Edition, vehículo que busca diferenciarse en el mercado por ser  cool, de moda y totalmente deportivo.
Por tratarse de una serie especial de la gama Cooper, este deportivo compacto premium viene con  combinaciones de colores inéditas como Pepper White / Techo negro, Midnight Black / Techo tono carrocería, Midnight Black / Techo blanco o Pure Silver (900) / Techo tono carrocería.
Este carro viene equipado con kit aerodinámico de serie que incluye extensiones en los bómperes delantero y trasero, que van perfecto con los rines de aleación de 17" en dos opciones: Infinite Stream Spoke Blanco  o Conical Spoke Negro.
Finalmente, y como elementos diferenciadores adicionales de esta edición especial, el MINI Young Limited Edition trae de fábrica molduras y espejos de cuatro colores muy juveniles: azul, verde, amarillo y anaranjado.
Estarán disponibles en las vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. Estará en el mercado por un costo de $70.900.000.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario