martes, 30 de octubre de 2012

Kia tendrá dos súper novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá


Kia tendrá dos súper novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá


La marca coreana presentará el nuevo Cerato, con su más reciente diseño y actualización, que llega de Corea para ocupar un renglón más alto y también el avanzado sedán Quoris.

La gran novedad que trae la marca coreana es el Cerato sedán que llegará de Corea y que se convertirá en el mayor de la reputada línea. Este carro, llega con el más reciente actualización mecánica y de diseño que se presentó a mitad de este año.
Este carro, denominado de forma global K3, tiene un diseño más estilizado y actual, pues es más bajo, más ancho y más largo que su antecesor, con 4.6 metros. Estrena parrilla frontal y mecánicamente contará con la nueva plataforma global que le permite una mayor distancia entre ejes.
El motor se mantiene en 1.6 litros pero cuenta con mayor potencia, pues ofrece 140 caballos y menores consumos, mientras que la caja puede ser manual de 6 velocidades o una automática que aún no se ha confirmado. El 2 litros se mantiene con sus 156 caballos de potencia.
Otro lanzamiento de Kia, pero esta vez para el segmento Premium, será el también sedán Quoris, que ofrece bastantes elementos de alta tecnología, confort y seguridad, como control de crucero, alerta de proximidad, de parqueo, detector de puntos ciegos, control electrónico de estabilidad que se coordinan con los cinturones  de seguridad y el sistema de frenos para prepararse para una colisión inminente, entre muchos otros.
DATO
El actual Cerato se seguirá comercializando pero ahora llegará de Ecuador y completará el escalón completo que tiene esta línea en el portafolio de Kia.


F eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario