martes, 30 de octubre de 2012

Renault le confirmó a Motor que tendrá el Twingo III en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá


Renault le confirmó a Motor que tendrá el Twingo III en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá



Llega la tercera generación del Renault Twingo a Colombia - Salón del Automóvil Bogotá 2012Foto:


Esta es una de las primicias que tendremos previas a la apertura del Salón del Automóvil que arranca el 14 de noviembre. Sofasa confirmó este estreno para un carro que llegará desde los 35.4 millones.

La gran vedette de Renault en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Bogotá será la tercera generación del Twingo que estrenará en el país la nueva carrocería y las más recientes líneas de diseño que la marca francesa mostró en Europa.
Esta gran novedad también viene con una sorpresa adicional, el precio. La ensambladora Sofasa nos contó que para el país estará en 35.450.000 de pesos, lo que lo hace doblemente atractivo y pondrá en movimiento el segmento medio del mercado.
Este carro se mantiene con la carrocería de tres puertas pero es la evolución en diseño de de esta línea, de la cual sólo vimos la segunda generación en el anterior Salón de Bogotá, a manera de exhibición.
Este nuevo Twingo llega con el nuevo lenguaje de diseño frontal, pues tiene la misma presentación que el reciente Clio (Salón de París) y cuya principal novedad se encuentra en el rombo y en la parrilla, con la incorporación de las exploradoras apenas por debajo de las luces principales.
La motorización con que se puede conseguir muy probablemente será la del motor a gasolina de 1.2 litros y 75 caballos de potencia, aunque también hay una muy interesante versión de 1.6 litros y 133 caballos de potencia. Ambas están optimizadas para ofrecer consumos mínimos.
DATO
La tercera generación del Renault tiene una gran modularidad interior y un elevado nivel de personalización, ya que puede ofrecer 500.000 variantes diferentes, entre modelos de llantas, opciones de tapicería, colores exteriores y alerones.
PARA NO PERDERSE
Otros dos estrenos de la marca Renault en el Salón del Automóvil de Bogotá serán el prototipo R-Space que muestra las líneas futuristas del Laguna y la Space y el utilitario Trafic.



f  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario