jueves, 1 de noviembre de 2012

Chevrolet estrenará dos nuevas camionetas en el Salón del Automóvil de Bogotá 2013


Chevrolet estrenará dos nuevas camionetas en el Salón del Automóvil de Bogotá 2013


La camioneta Orlando y la Tracker, de reciente presentación en el Salón de París, llegarán al stand de la marca estadounidense y completarán el portafolio junto a las ediciones de la Captiva como SUV.

Dos grandes sorpresas tendrá Chevrolet en materia de camionetas familiares durante el próximo salón del Automóvil de Bogotá y ambas con una segura comercialización en el país.
La primera de ellas es la Orlando que es una camioneta de gran presencia, tres filas de asientos, capacidad para 7 pasajeros, y que llega con un motor de 2.4 litros sy 174 caballos de potencia y caja automática de seis velocidades.
Esta montada sobre la plataforma del Cruze y tiene una gran flexibilidad para aumentar su espacio interior de carga pues sus dos filas se pliegan.
Cuenta con 5 estrellas en pruebas de seguridad, viene con control de tracción de serie y muy posiblemente con sensores de parqueo.
La otra gran sorpresa es la camioneta Tracker de 5 puertas, que se vió en el salón de París, conocida también en otros mercados como Trax.
Esta camioneta cuenta con una gama de motores que va desde un 1.6 litros y 16 válvulas de 115 caballos de potencia y un 1.8 de 141 caballos.

Esta camioneta de diseño deportivo y compacto trae dentro de su equipo el control de estabilidad, de tracción, ABS, EBD, asistente de encendido en pendientes y hasta seis airbags puede albergar en su habitáculo.

La Trax o Tracker tiene una longitud de 4.24 metros, un ancho de 1.77, la distancia entre ejes es de 2.55 metros y el espacio destinado a la carga tiene una capacidad de 358 litros.

f eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario