martes, 6 de noviembre de 2012

El gran estreno de MG para el salón de Bogotá será el compacto deportivo 5


El gran estreno de MG para el salón de Bogotá será el compacto deportivo 5


El lanzamiento más importante de la marca británica, propiedad de la firma SAIC, durante el Salón del Automóvil será el deportivo MG5 que llega con motor de 1.5 litros y 107 caballos de potencia.

La reconocida marca inglesa, ahora en poder del grupo chino SAIC, viene a Colombia a presentar todo su portafolio de productos que comprende desde el vehículo más compacto como el MG3 hasta la berlina de lujo MG750 que es el tope de la gama, pero justo en la mitad de esa transición se ubica uno como el más reciente estreno de la firma en el país, el MG5.
La primera aparición mundial de este carro fue en China a finales del mes de marzo del presente año, luego pasó a Europa y a partir del 14 de noviembre lo veremos en Bogotá como un vehículo compacto, deportivo con carrocería tipo hatchback, que mecánicamente compartirá el motor más potente de los modelos MG3 y el MG350 de 1.5 litros a gasolina que desarrolla 107 caballos de potencia con transmisión mecánica y automática a un precio de 49.990 millones de pesos.
En el stand también se encontrarán los demás productos ya conocidos del portafolio como el MG3 con dos versiones mecánicas (1.3 L y 97 caballos y la de 1.5 litros y 107 caballos de potencia), el sedán MG350 con la misma mecánica y plataforma del 3 básico, el MG6 como una variante del 5 pero con carácter más deportivo y un motor de 1.8 litros atmosférico que rinde 131 caballos y 158 con turbo, el MG550 como sedán de 4.6 metros de largo y un perfil de berlina familiar; y, por último, el MG750 que es el tope de la gama, por el cual hay que pagar 84,5 millones de pesos. Se mueve con un motor 2,5 de 6 cilindros en V que eroga 181 caballos.

Un deportivo muy competitivo
El MG5 ofrece varios elementos como el doble airbag para el piloto y copiloto, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, navegador integrado, bluetooth, control por voz, sensores de reversa, asientos eléctricos, encendido automático de luces, entre otros.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario