domingo, 4 de noviembre de 2012

Segunda parte de las novedades que se vieron en el SEMA 2012


Segunda parte de las novedades que se vieron en el SEMA 2012



Toyota, Lexus, Kia, Scion y Hyundai también tuvieron carros presentes en este mundial del Tuning, con presentaciones deportivas, mucha pintura mate y fibra de carbono, aunque también mucho color.

Fotos de 7 de los estrenos de SEMA Show
Toyota mostró en SEMA el Avalon TRD Editon y el Avalon HV Edition, basados en el Avalon híbrido. La carrocería del Avalon HV Editon es blanca brillante y combina perfecto con sus luces azules. Tiene un nuevo diseño en sus llantas de 19", también con pintura personalizada. Al interior, su tapicería combina convenientemente los tonos azul y plata. Para la entretención, usa un sistema de sonido JBL de 15 bocinas con sonido envolvente.

El Avalon TRD tiene su exterior en dos tonos de pintura, parrilla del color del vehículo y luces traseras tintadas. Usa un juego de llantas y rines personalizados de 19"; con juego de frenos TRD. El interior presenta asientos en cuero negro con costuras rojas y un sistema de sonido JBL de 15 parlantes.

También presenta la Toyota Tundra Ultimate Fishing, un 'monstruo de río' dedicado a los amantes de la pesca. Transporta todo lo que el pescador necesita para su tarea: cañas, carretes, redes, incluso una nevera. Otros agregados son, por ejemplo, el soporte para el techo a la medida, luces LED, una carpa 3M y kit de luces de bengala.

La firma Scion (filial de Toyota) quiso enfrentar a tres diferentes y muy ingeniosos modificadores para que afinaran su modelo Scion FR-S. Uno de ellos es Daniel Song, quien diseñó el GT y lo enfocó para ser un auto de altas prestaciones que disfrutaran los entusiastas del volante. Como resultado el GT es un auto soberbio con un motor Vortech V3 H67 súpercargado, con una carcasa integrada MAF de mayor tamaño; válvula de desviación para el compresor y caja de toma de aire. Recibió un radiador especial Koyo Race y batería con soporte de Braille. El embrague es un FX300 Stage 3 de Clutch Master's.

También hizo lo propio la firma Meguiars con el Nur, sobre el mismo Scion FR-S. La versión usa piezas en fibra de carbono, como el 'labio' del spoiler delantero, los faldones laterales y las tapas traseras. También agregó un alerón trasero, carcasas nuevas para las luces delanteras y traseras y nuevo juego de llantas de 19". Fue pintado en un lindo amarillo y decorado con líneas dinámicas en tono gris mate. El interior lleva cueros negros combinados con Alcántara gris que combina con los detalles en amarillo que se ven en varias partes del tablero y cabina. Bajo el capó lleva un programa Vortech súpercargado, desarrollado para aumentar la potencia.

Lexus lleva el GS F 350 Sport (de VIP Auto Salon) súpercargado con un nuevo 'vestido' encargado al modificador japonés Wald International. El kit de mejora está compuesto por el nuevo bómper, faldones laterales, y un spoiler. Además suspensión RSR y un nuevo juego de rines 20" Vossen CV7 sobre llantas Yokohama. Complementa el equipo unos frenos Brembo GT.

El Lexus LS 460 F Sport, hecho por Five Axis, tiene una pintura especial en titanio mate y calza un juego de llantas 22x9,0" adelante y 22x10,5" atrás. Su kit de retoque exterior incluye enormes respiraderos en los guardabarros y un nuevo difusor integrado en el bómper trasero. El motor es un 4,6 litros V8 que genera 386 HP.

Kia quiso apartarse un poco de lo que podría llamarse tradicional en el Sema y tiene una propuesta basada en los cómics. En asocio con DC Entertainment ha creado una serie de vehículos inspirados en los superhéroes como Batman (Kia Optima) y Flash (Kia Forte Koup). Ahora le llegó el turno a Linterna Verde con el Soul Green Lantern Edition.

Con los tradicionales verde y negro del héroe del anillo, la Soul luce además la insignia sobre sus luces antiniebla. Tiene el bómper delantero modificado, luces delanteras verdes y nuevamente el escudo de 'Linterna' sobre sus rines. Al igual que los otros autos de 'la liga de la justicia' este Soul hace parte de una campaña llamada 'We can be heroes' (Podemos ser héroes) que lucha contra el hambre en África.
Como ya lo publicamos, la coreana Hyundai juega dos cartas muy atractivas: el Genesis Coupé R-Spec, modificado en conjunto con ARK Performance y basado en el Genesis, y el Velocity Concept, hecho sobre el Veloster Turbo.



F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario