lunes, 19 de noviembre de 2012

Los seis más grandes fierros que hacen parte de la cita capitalina


Los seis más grandes fierros que hacen parte de la cita capitalina


Estos son los autos más potentes que estarán en el recinto de Corferias hasta el próximo 25 de noviembre.

Ver imágenes de estos potentes vehículos
Una de las mayores atracciones de los salones de vehículos son esos 'fierros' de gran diseño y altas prestaciones con los que siempre sueñan quienes buscan mucho más que una carrocería y cuatro llantas.
Precisamente la versión XIII del Salón de Bogotá decidió no quedarse atrás frente a estos gomosos y por eso las marcas más representativas de este tipo de carros decidieron traer varios de ellos, es decir, vehículos que guardan bajo el capó caballos de potencia listos para ser desbocados.
Estos son algunos de los 'especímenes' traídos para encantar o para ser comercializados en nuestro país. Muchos pueden ser adquiridos por pedido, con todo y accesorios personalizados, otros llegaron para ver y ser vistos.
BMW M6
El superdeportivo M6, desarrollado por BMW M GmbH, está presente en un rincón exclusivo del 'stand' de Autogermana.
Trae un motor V8 de 4.400 cm3 que desarrolla unos para nada despreciables 560 caballos de potencia, con un torque de 680Nm a partir de las 1.500 rpm. Junto a este modelo está presente también otro fierro: el M3.
Ford Mustang GT
Bajo una renovada apariencia, al nuevo Mustang GT fue equipado con un propulsor 5,0 litros de 420 caballos de potencia, acoplado a una caja SelectShift de seis velocidades. Su interior es sofisticado y lleno de ayudas tecnológicas, al servicio del conductor. El precio: 109'500 mil pesos.
Dodge Charger SRT8
Viene equipado con un motor Hemi V8 6,4 litros de 470 caballos de potencia y 465 libras/pie de torque. Tiene un interior sobrio, con detalles alto refinamiento y sillas tipo cubo fabricadas en cuero. Se puede adquirir, tan solo por pedido, en 199'990 mil pesos.
Chevrolet Corvette Z06X
Es el superdeportivo legendario y por excelencia de la marca, desde la decada de los años 60. Su motor es un V8 de 7,0 litros que desarrollan 505 caballos de potencia y va acopaldo una caja manual de seis marchas. Sus discos de freno cerámicos tienen 'clippers' de cuatro pistones
Maserati Gran Turismo Sport
La marca del tridente tiene, en su espacio, el Gran Turismo Sport con motor de V8 de 4,6 litros el cual entrega una potencia de 460 caballos. Trae caja automática con manejo seudo-mecánico de seis velocidades. El refinamiento de sus líneas exteriores e interiores hacen de este modelo una gran máquina.
Mercedes-Benz C63 AMG
Este modelo de la casa alemana viene con un motor V8 de 6,3 litros con una potencia de 517 caballos que le permite llegar a los 300 kph. Su relación peso/potencia fue mejorada y tiene una suspensión deportiva ajustable de la casa AMG.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario