miércoles, 7 de noviembre de 2012

Honda realizó en Japón el lanzamiento de un carro que previene las arrugas


Honda realizó en Japón el lanzamiento de un carro que previene las arrugas


Este vehículo es la actualización del Honda Fit, hecho para el público femenino no sólo por su carrocería rosada, sino porque el parabrisas bloquea el 99 por ciento de los rayos UV, entre otras cosas.

Como para no creer es la nueva versión del Honda Fit que ahora presenta un diseño pensado para ser 'más amigable' con las mujeres. Tiene un parabrisas especial que bloquea el 99 por ciento de los rayos UV; además su sistema de aire acondicionado Plasmacluster genera una atmósfera especial que ayuda a mejorar la calidad del cutis de la conductora mientras conduce.

En las últimas décadas ha crecido el número de mujeres compradoras de autos (en Estados Unidos representan un tercio del mercado) y esa reorganización del mercado ha ocasionado un tipo de mercadeo diferente. En Japón hay un nicho de mujeres jóvenes trabajadoras donde Honda ve una buena oportunidad.

Los diseñadores del Honda Fit She's quisieron transformarlo en un modelo 'bonito', lo que significó de primera mano pintarlo de rosado. Además, de ese color trae las costuras de la silletería, así como detalles decorativos en el volante, los tapetes, los marcos metálicos de las puertas, la palanca de los cambios y los displays de información. Aunque si el rosado definitivamente no es del gusto de la compradora, puede optar por una personalización en tonos marrón y blanco sombreado -como para que haga juego con el maquillaje de los ojos.

Claro está que el retoque no solo es estético; el Honda Fit She's tiene un vidrio tratado en su parabrisas que bloquea el 99 por ciento de los rayos ultravioleta y el sistema de aire acondicionado usa tecnología Plasmacluster que, según Honda, puede mejorar la calidad de la piel de su conductora. Todo encaminado a detener o por lo menos a mermar la aparición de las arrugas.

En exclusiva y con un precio inicial para el mercado japonés de 35 millones de pesos (fuera de impuestos) se convierte en una atractiva opción para su clientela potencial.

Dato
Motor de 1,3 litros i-Vtec y caja CVT automática de cinco velocidades.



F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario