sábado, 17 de noviembre de 2012

El nuevo Focus y la EcoSport los estrenos de Ford para el Salón del Automóvil de Bogotá



El nuevo Focus y la EcoSport los estrenos de Ford para el Salón del Automóvil de Bogotá


Las primicias de la marca estadounidense serán el nuevo Focus y la tercera generación de la EcoSport, diseñada y hecha en Brasil, que llegan con la nueva presentación frontal de la marca.

Para la edición 2012 del Salón del Automóvil de Bogotá, Ford introduce la más reciente generación del Focus que llega con un motor Duratec de 2 litros y 160 caballos de potencia y pone a este sedán del segmento medio, que también recibió el más reciente tratamiento estético, en un nivel deportivo único.
Cuenta con caja manual MTX de 5 marchas adelante, mientras que el Focus SE Automático tiene una nueva transmisión PowerShift de 6 velocidades y doble embrague seco. Para el tope de la gama está esta misma caja automática que adiciona la función SelectShift para controlar manualmente la selección del cambio.
El Focus se fabrica en la planta de Wayne, Michigan y estará disponible para Colombia en versiones SE Mecánico en 46.5 millones de pesos, SE Automático en 49 y Titanium en 58.5 millones de pesos.
También tendrá la nueva Ecosport 2013, que a mediados de año se presentó a nivel mundial y que está diseñada, concebida y fabricada para Latinoamérica y próximamente para otros mercados del mundo.
Tiene un motor de 2 y 138 caballos de potencia y cuenta con tracción 4x2 y las nuevas líneas de diseño que hacen parte del actual lenguaje de la marca.
Ford, que estará ubicada en el Pabellón 9, también llevará sus estrenos más reciente en el país, como son el Mustang con motor V8 de 5.0L y 420HP, la nueva Escape con tracción 4x4 inteligente y motor EcoBoost de 2 litros y 240 caballos y la renovada pickup Ranger en sus versiones XLT y Limited con propulsores diesel de 2.2 y 3.2 litros y un torque de 330Nm y 470Nm, respectivamente.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario