miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jaguar llevará a la gran cita capitalina una nueva actualización de la berlina XF


Jaguar llevará a la gran cita capitalina una nueva actualización de la berlina XF


La novedad en este carro es la nueva oferta mecánica que comprende motores a gasolina y diésel desde 2.0 y 2.2 litros que desarrollan hasta 240 caballos de potencia. Compartirá stand con Land Rover.

La nueva generación de la berlina Jaguar XF también ocupará un lugar importante en el pabellón 8 del recinto de Corferias.
Esta actualización no presenta cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior pero sí una oferta más amplia en la gama de motores a gasolina y diésel que lo moverán.
El primero de ellos tiene que ver con el nuevo motor a gasolina Ecobost de 2.0 litros y 240 caballos de potencia, de origen Ford y que en Jaguar toma la denominación 2.0 i4. con una caja automática de ocho velocidades.
Este propulsor alcanza una velocidad máxima de 230 kph y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos,  revelando un consumo de 7.9 litros de combustible a los 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 207 g/km de CO2.
En diésel, la novedad es la introducción del 2.2 litros con 200 caballos de potencia. Son 10 caballos más que antes pero lo más interesante es que ha reducido sus consumos y emisiones. Según los datos homologados, la media se queda en 5,1 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de 135 g/km de CO2. Siempre asociado al cambio automático de ocho velocidades, alcanza los 214 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario