sábado, 17 de noviembre de 2012

El Fiat 500 manda la parada en el Salón del Automóvil de Bogotá


El Fiat 500 manda la parada en el Salón del Automóvil de Bogotá



Varias novedades presentó el fabricante en el lanzamiento de los modelos que exhibirá y comercializará.

Ver galería de fotos de las novedades de Fiat
Sin duda alguna la 'vedette' de Fiat durante el XIII Salón del Automóvil de Bogotá es la familia 500, sin olvidar el prototipo Uno cabriolet que es una de las más grandes novedades en el stand, acompañado del también prototipo eléctrico FCC II.
La presentación de las novedades con que Fiat competira en el mercado colombiano durante los próximos años estuvo enmarcada por la innovación y expectativa, al presentar el nuevo Uno descapotable que realizó su debut mundial en el pasado Salón de París.
Como aspecto importante dentro de la rueda de prensa, se presentó toda la familia 500 que está compuesta por cuatro 'pequeñas' versiones que ofrecen los más avanzados sistemas tecnológicos y un equipamiento inusual en este segmento de vehículos.
Llegó la familia 500
Fiat 500: Auto compacto con un precio de 34.9 millones de pesos muy atractivo por su equipamiento y características ya que viene importado desde México con cero arancel. Este vehículo está disponible en tres versiones para el mercado colombiano: Cult, Sport y Lounge.

Fiat 500L: Automóvil de 5 puertas y mayores dimensiones, conservando la esencia del mítico Fiat 500. Combina las ventajas de un auto del segmento B, con las de un monovolumen compacto, sin perder el encanto del Fiat 500, todo un símbolo de la marca.

Fiat 500 Cabriolet: Es el mítico Fiat 500 con capota eléctrica, presumiendo de un diseño completamente italiano. Su estilo inconfundible cautiva por completo. La parte frontal está protagonizada por líneas suaves que se extienden en el exterior y que lo convierten en un poderoso foco de atracción.
Por otra parte, el fiat Panda 4X4 también es gran protagonista, pero el principal objetivo que busca la marca al traerlo a Bogotá es probar la viabilidad y grado de aceptación del público.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario