sábado, 3 de noviembre de 2012

Mini presentará tres versiones actualizadas y un prototipo en el Salón de Bogotá


Mini presentará tres versiones actualizadas y un prototipo en el Salón de Bogotá


El MINI Paceman Concept será una de las principales novedades de la marca, que estará acompañado por las actualizaciones del Cooper S Monte Carlo, el Roadster kit John Cooper Works y el Cooper Salt.

MINI confirmó asistencia a una de las citas automovilísticas más importantes de Sudamérica, como es la de Bogotá, con cuatro importantes anuncios que llegan dotados de un avanzado sistema tecnológico denominado MINI Connected.
Entre los modelos destacados en esta cita automovilística por parte de la marca se encuentra, por primera vez en Colombia, el prototipo conocido con el nombre de MINI Paceman Concept,  un compacto de gama alta perteneciente al segmento SAV (Sports Activity Vehicle) y que mantiene las líneas del anterior Countryman pero ahora ofrece tres puertas, una carrocería más alargada y un estilo más deportivo.
Otro de los modelos que harán parte de la exhibición son el MINI Cooper S Monte Carlo con su versión especial del famoso hatchback turbocargado inspirado en la victoriosa historia de la marca en el principal rally del mundo; el MINI Roadster kit John Cooper Works, afamado deportivo viene ahora 'reloaded' con la firma del más recordado preparador de autos de competencia John Cooper y con un imponente kit aerodinámico; Y, por último, el MINI Cooper Salt: una nueva versión más al alcance de todos los amantes de la marca británica del grupo BMW.
Las tecnologías incorporadas en estos vehículos tienen pilares fundamentales: ofimática, para nunca  desconectarse de la oficina; infoentretenimiento abordo, para viajes más emocionantes y sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad vial.
MINI Paceman concept
Cuando este MINI Paceman se lance al mercado, podrá estar equipado con uno de cuatro motores dinámicos que ha anuncia la firma, con potencias que abarcan desde los 112 hasta los 184 caballos de potencia.
DATO:
La firma alemana participara en las '6 horas de Bogota' con una versión del Cooper 1,6 Turbo preparado en fábrica.




f eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario