miércoles, 7 de noviembre de 2012

El prototipo clásico Mercedes Benz Clase S descapotable podría entrar a producción para el 2014


El prototipo clásico Mercedes Benz Clase S descapotable podría entrar a producción para el 2014


Con un eficiente motor de 5.5 litros y 517 caballos, y una carrocería de cuatro puertas con techo de lona retractil, llegaría este modelo como la segunda generación del distinguido Clase S.

Luego de la desaparición de Maybach GmbH, su actual propietario, Mercedes Benz, quiere darle una nueva oportunidad en el mercado a la segunda versión de esa reconocida gama, y para ello está pensando en producir un Mercedes Clase S descapotable.
Pensaríamos que se trata del mismo prototipo que se dio a conocer en el año 2006, durante el Salón del Automóvil de Detroit, con el nombre de Ocen Drive Concept, que incorpora un motor a gasolina de 12 cilindros en V de 5.5 litros, y alcanza un desarrollo de 517 caballos de potencia con un brioso torque de 830 Nm entre las 1900 y 3.500 revoluciones por minuto.
Su aspecto daba cuenta a una versión descapotable con techo de lona y plegado automático que lleva la contraria a la norma habitual y ofrece una carrocería de 4 puertas con un diseño inspirado en lo clásico.
Esta nueva generación, compartirá sistemas de asistencia a la conducción como la visión nocturna, luces tipo LED, dos pantallas táctiles e incluso sistema de reconocimiento de voz. También estará presente un salpicadero con insersiones de madera y cromados, además de un volante de dos radios.
Como dicen, amanecerá y veremos las novedades que tendrá el gigante automotriz alemán en los próximos años con esta marca que clasificaba dentro de los más lujosos vehículos deportivos de los años 20 y 40.



F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario