sábado, 17 de noviembre de 2012

Alfa Romeo presentó oficialmente la nueva configuración mecánica del Giulietta, Mito y 159




Alfa Romeo presentó oficialmente la nueva configuración mecánica del Giulietta, Mito y 159


En un stand diseñado bajo las últimas tendencias que exige la industria mundial, Alfa Romeo hizo gala de las tres novedades que trae para complacer a los amantes de estos vehículos italianos.

Ver la galería de fotos de los tres modelos de Alfa Romeo
Colitalia, distribuidor oficial de la marca Alfa Romeo para Colombia, realizó la presentación oficial de los novedades mecánicas que trajo para los modelos Giulietta, Mito y 159, que se exhibirán en el novedoso e impactante stand que diseño el fabricante para recibir a los visitantes.
A pesar de que no presentan cambios estéticos tanto en su interior como exterior, los modelos Giulietta y Mito sí presentan mejoras en su capítulo mecánico, ya que ahora incorporan la novedosa caja de cambios TCT automática con doble embrague.
Por su parte, el modelo 159 también cambia de su versión manual a automática para facilitar y mejorar las características de conducción.
El Alfa Romeo Giulietta incorpora un motor a gasolina Multiair de 1.4 litros y 168 caballos de potencia que al integrarse con el sistema TCT promete una reducción significativa en los consumos de combustible y en las emisiones de CO2. Para este modelo, la firma estableció un precio de venta de 77.9 millones de pesos.
En cuanto a equipamiento, este compacto ofrece cuatro airbags, sistemas ABS y la misma cojinería que se ofrece en el Ferrari 458.
El Mito también promete un mayor desempeño que el modelo que reemplaza a partir de un motor de 1.4 litros con 133 caballos de potencia y el sistema TCT.
El Alfa Romeo 159 ahora esconde debajo de su capó un motor de 2.2 litros y una caja automática de cinco velocidades. Su precio de comercialización en el país es de 74.9 millones de pesos.
Durante la presentación, a la cual asistieron periodistas y algunas personas cercanas a la marca, se conocieron todos los detalles de la exclusiva boutique que instaló la marca con diferentes productos también para la venta y una cómoda zona VIP ubicada en el segundo piso del pabellón 21 del recinto de corferias.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario