jueves, 1 de noviembre de 2012

Los estrenos que presentó el 'Mundial del Tuning', SEMA 2012


Los estrenos que presentó el 'Mundial del Tuning', SEMA 2012


Este salón está dividido en cuatro categorías principales: Hot Rod y muscle cars, tuning, auto modificado moderno y rines y tecnología innovadora. Abrió sus puertas el pasado 30 de octubre. 1a entrega

Fotos de cuatro de estos modelos vistos en SEMA
Presente como todos los años por esta época, el Sema, salón de tuning y modificaciones hechas sobre gran cantidad de modelos por reputados preparadores, en ocasiones con misma venia de los fabricantes, se convierte en una visita obligada para entusiastas de la modificación que llegan hasta la famosa muestra de Las Vegas. A continuación, algunos de los principales estrenos.

Chevrolet llevó el Sonic Dusk (Aveo sedán), un modelo que quiere ofrecer con aire más audaz. Provisto de llantas y rines deportivos de 18 pulgadas; carrocería con notorios detalles  como los bordes de los bómperes y su spoiler trasero; exosto cromado más grande. Su interior lleva asientos en cuero y Alcántara, combinados elegantemente. Motor  Ecotec 1.4 que genera 140 HP y opciones de caja mecánica o automática.

Camaro Hot Wheels Edition. Creación en conjunto de Chevy y Hot Wheels. Es un ejercicio estético con grandes prestaciones, lo suficientemente atractivo para el público en general, como para  iniciar producción a principios de 2013. Tendrá dos presentaciones: coupé y convertible.

La casa del óvalo azul lleva un Ford Fiesta hecho por B-Spec Magazine. Un impactante azul en su carrocería y la nueva forma aerodinámica, hace que luzca todo el conjunto mucho más joven y agresivo. Lleva un motor 1.6 y caja manual de cinco marchas.

Adicionalmente, Ford lleva cinco 'derivados' de su modelo Focus ST, además del Taurus SHO por CGS Motorsports. El SHO está equipado con lujosos componentes del mercado de accesorios. Por ahora se conocen detalles como el capó y el alerón trasero hechos en fibra de carbono. La carrocería va pintada en blanco con algunos detalles en negro y rojo. Bajo el capó lleva un motor 3.5 litros EcoBoost V6 combinado con una caja automática de seis velocidades.

Otro que juega de local es Chrysler que, siendo parte del grupo Fiat, llevará algunas preparaciones sobre ciertos modelos que han hecho el viaje desde el antiguo continente hacia los Estados Unidos, ahora presentados bajo el emblema del grupo Chrysler.
El SEMA cerrará sus puertas mañana, cuando les entregaremos una segunda parte con algunos de los carros más vistosos de este 'mundial del tuning'.

f eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario