sábado, 17 de noviembre de 2012

Chrysler anunció las novedades de la marca Dodge para el Salón de Bogotá



Chrysler anunció las novedades de la marca Dodge para el Salón de Bogotá


La marca Dodge exhibirá los modelos Dart SXT-Rallye y Charger SRT8 y lanzará nuevas ediciones de la Journey R/T 4X4 y la Durango 4x2.

Dentro de la maleta de novedades que Chrysler Colombia llevará a la versión XIII del Salón del Automóvil de Bogotá, hay al menos dos lanzamientos de modelos exclusivos y la exhibición, por primera vez en Colombia, de modelos como el Dodge Dart SXT-Rallye y el Dodge Charger SRT8.
Entre estos dos últimos, el Dart, retomado de los nombres de gran recordación en Colombia, regresa al país luego de casi dos décadas de ausencia con un motor 1.4 L MultiAir Turbo de 160 caballos integrado a una caja de cambios automática de seis velocidades.
Por su parte, el deportivo Dodge Charger SRT8, símbolo de una época inolvidable para la industria norteamericana, que llega con un motor HEMI V8 de 6.4 litros que desarrolla 470 caballos y tiene un brioso torque de 465 Nm, que le permite pasar de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 mph.
Dentro de los lanzamiento que tendrá el grupo automotriz, aparecen la versión limitada y exclusiva de la Dodge Journey R/T 4X4 que ofrece un nivel más alto en equipamiento que las anteriores versiones, al igual que la tercera fila de asientos, y un novedoso motor Pentastar de 3.6 litros y 283 caballos de potencia.
También, Dodge incluirá la versión limitada de Durango 4x2, con Motor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla 290 caballos de potencia y se acopla a una transmisión automática de 5 velocidades con opción de manejo secuencial.



F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario