jueves, 18 de octubre de 2012

Se filtran imágenes de lo que podría ser la tercera generación del Mazda 3


Se filtran imágenes de lo que podría ser la tercera generación del Mazda 3


Auto Express, un medio especializado en vehículos del Reino Unido reveló en su edición digital unas fotografías de lo que, probablemente, será la tercera versión de esta familia japonesa.

Las imágenes filtradas por este medio británico revelan el lenguaje de diseño Kodo que la marca presentó por primera vez en el prototipo Takeri, estampado ahora en la nueva versión del Mazda 6 y, que próximamente, identificará la tercera generación de esta familia que vendrá en carrocerías hachtback y sedán de 4 puertas.
Dentro de los planes que tiene la multinacional, el vehículo sería presentado a mediados del 2014 y entraría a competir directamente con el Audi A3 en su versión sedán y contra el Volkswagen Golf en su versión de cinco puertas.
Lo que describen las imágenes es que el fabricante japonés mantendrá el mismo lenguaje de diseño que ha caracterizado a esta familia desde que lanzó su modelo original en el 2004, pero lo modificó alargando la distancia entre ejes, con un doble tubo de escape, un bomper trasero de color negro y líneas más esculpidas en las puertas. En la parte frontal, ofrece una parrilla con una 'boca' más amplia y con acabados cromados que se integra con el juego de luces.
Por el momento, lo único que queda es esperar algún pronunciamiento oficial de la firma donde se conozca el verdadero destino de este vehículo que levanta tanta expectativa como la que generó el reciente lanzamiento de la camioneta CX-5 y el nuevo Mazda 6, con sus sistemas tecnológicos SKYACTIV que garantizan mayor eficiencia, menor consumo y menos emisión de gases contaminantes.




F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario