martes, 30 de octubre de 2012

Mitsubishi vuelve a ser protagonista en el segmento urbano con el Mirage que llegará a Corferias


Mitsubishi vuelve a ser protagonista en el segmento urbano con el Mirage que llegará a Corferias


El lanzamiento más novedoso que tendrá el fabricante japonés en el Salón de Bogotá será el Mitsubishi Mirage, un vehículo compacto con el que la marca llega a competir en el segmento de entrada.

La novedad más importante que tendrá el fabricante japonés para la XIII edición del Salón de Bogotá será el lanzamiento del vehículo compacto Mitsubishi Mirage.
Este carro con carrocería cinco puertas vuelve a poner a la marca en un segmento que hace unos años ocupó con el Colt en cuanto a tamaño, porque se espera que el Mirage llegará con un precio mucho más favorable.
En los principales atributos de este carro, están centrados en su mecánica con la que consigue un destacable ahorro de combustible. Tiene un motor MIVEC de 1.2 litros, 3 cilindros, acoplado a una transmisión manual o automática INVECS-III CVT. El trabajo aerodinámico también contribuye en este aspecto ya que tiene un coeficiente de 0,27x.
Otra de las novedades de la marca será la introducción comercial del I-miev que se empezará a vender en el mercado colombiano con un precio que será develado con la apertura de la feria.
En el mismo stand Mitsubishi tendrá la actualización de su pick up Sportero. Se trata de una doble cabina que incluye un motor High Power de 2.5 litros turbo diésel Intercooler con un súper cargador de geometría variable, logrando desarrollar una potencia de 176 caballos de potencia a las 4.000 rpm junto a un brioso torque de 40.78 Kg-m a las 2.000 rpm, en su versión mecánica.
En su interior, la renovada camioneta Mitsubishi Sportero High Power incorpora accesorios como aire acondicionado automático, tapicería en cuero con ajuste eléctrico, sillas deportivas tipo cubo, vidrios eléctricos en sus 4 puertas incluyendo la venta trasera permitiendo acceso al platón.
DATO:
La High Power se ofrecerá en versiones mecánica y automática de cinco velocidades y sus precios oscilan entre 99.900 millones y 102.900 millones de pesos, respectivamente.



F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario