martes, 27 de julio de 2010

Autogermana anunció el lanzamiento del nuevo BMW 135i

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El compacto más dinámico ahora viene con motor 6 en línea turbocargado y caja de 6 velocidades.

El importador oficial de BMW en Colombia, anunció el lanzamiento en el país del BMW 135i en carrocerías coupé y cabrio y con un soberbio performance.

En el mercado internacional es el vehículo más deportivo y dinámico. Este nuevo modelo viene equipado con el famoso motor de 3.0 litros y TwinScroll Turbo System, numerosas veces ganador de galardones a la mejor ingeniería.

Es de recordar que esta planta motriz produce 306 caballos a 5.800 rpm, lo cual le da una relación peso/potencia de 5.0 y 400 Nm de torque desde 1.200 hasta 5.000 rpm, lo cual le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.3 segundos.

Este alto rendimiento del motor se debe a que, unido al turbo variable -en el que una sola turbina está alimentada por dos corrientes separadas de gases de escape-, por primera vez se instala el sistema de administración valvular VALVETRONIC.

Este sistema permite un ajuste infinito de la apertura y cierre de las válvulas de admisión para así mezclar el aire con la alimentación de la Inyección de Alta Precisión en la cantidad y momento precisos.

Por si fuera poco, este vehículo viene equipado con caja de 6 velocidades, con opción manual o automática, para aumentar todavía más el rendimiento, y con Paquete Aerodinámico y Suspensiones deportivas Motorports.

Para ayudar al conductor en el manejo de este pocket rocket, el BMW 135i viene equipado con Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSC+DTC), sistema de frenos (ABS+DBC+CBC) y dirección SERVOTRONIC, además de un completo sistema de seguridad que incluye 6 airbags, anclajes ISOFIX y de reducción de costos de mantenimiento con el sistema CBS (Condition Based Service).

Autogermana lo ofrece en el mercado por 129 millones 900 mil pesos, con garantía de 2 años, sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60.000 km.

F carroya.com/contenido/clasificar/lan_res_veh/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7816023.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario