martes, 27 de julio de 2010

El adolescente que cambió su celular por un Porsche

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Sin dinero y después de una serie de intercambios por Internet, este joven se quedó con un carro de 9.000 dólares.

Steven Ortiz comenzó el famoso trueque en 2008 con un viejo teléfono celular que le regaló un amigo. El joven, que en ese momento tenía 15 años, se ofreció para cambiar el aparato por otro producto a través de la popular página web de compra-venta Craigslist.org y consiguió un teléfono de mejor calidad.

El californiano invirtió entre 5 y 6 horas al día buscando buenos negocios en esa página web; recibió un iPod Touch, luego vino una vieja bicicleta, después otra, posteriormente un ordenador MacBook Pro que después intercambió por un Toyota 4Runner.

Como en ese momento no tenía edad suficiente para conducir, Ortiz se deshizo del vehículo a cambio de un carrito de golf. Luego de 14 trueques y dos años de 'trabajo' dio con un Ford Bronco de 1975, vehículo considerado de coleccionista, que cambió por el Porsche descapotable modelo 2000.

Mientras que el Ford fue estimado en 15.000 dólares, el Porsche se encuentra en el mercado por 9.000 dólares. Ahora el joven está pensando en cambiar su deportivo por otro automóvil, al darse cuenta de que no puede hacer frente a los gastos de mantenimiento del vehículo, ya que solo por el cambio de aceite le cobran 150 dólares.

Otros afortunados negociantesUno más de los emprendedores navegantes de Internet entró en 2008 en el Libro Guinness de los Récords porque fue capaz de obtener una casa a base de trueques realizados durante un año y teniendo como punto de partida un clip.

El programa CQC (Caiga Quien Caiga) de Argentina, hizo algo similar con un trueque que empezó con un caucho para el pelo y terminó en una camioneta para una escuela rural.

F carroya.com/contenido/clasificar/Chicas_famosos/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7818990.html

1 comentario:

  1. Thetrueke.com El Portal Lider en Intercambio de productos y servicios por Internet en Argentina.

    "Estamos muy orgullosos y entusiasmados de poder ofrecer a nuestros miembros y público en general este nuevo recurso de información.Gracias a Thetrueke.com, ahora hay miles de Argentinos intercambiando de todo desde la comodidad de sus hogares".

    La propuesta del portal es simple:Divertite con el trueque sin moverte de tu hogar.Simple, Facil y Seguro.
    En tu hogar seguro tenes cosas que ya no utilizas, que solo te ocupan espacio?.Tenes un producto o servicio que ofrecer?, Queres comprar y ver si te aceptan algo de lo que tenes en forma de pago?, Queres vender escuchado o aceptando propuestas y asi tener y tener mas oportunidades de negocio sobre un mismo articulo? o simplemente estas buscando un producto o servcio?. Carga todo en tu galpón y mira que te ofrecen a cambio y por cada intercambio sumas tickets para comprar de todo.
    Registrate gratis, carga tu galpón virtual, solicitale trueke a todos y empeza a sumar tickets: http://www.thetrueke.com/admin/inscribir.php.

    ResponderEliminar