martes, 27 de julio de 2010

Subaru lanzará al mercado colombiano el Impreza XV

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Este nuevo modelo cuenta con la capacidad de conquistar cualquier terreno gracias a su motor tipo Boxer y su inconfundible tecnología de symmetricall AWD.

El Subaru Impreza XV viene hábilmente equilibrado brindando una respuesta deportiva con un suave andar, la suspensión trasera de doble bandeja, maneja los baches y las curvas con precisa estabilidad, que se acentúa aun más en el WRX 265 y el 2.0R con una barra estabilizadora. Su diseño compacto permitirá la generosa área de carga de Impreza.

La suspensión delantera tipo McPherson del Subaru Impreza XV es notablemente más liviana y está finamente puesta a punto para optimizar la sensación de la dirección y la precisión de manejo. El largo recorrido y ancha trocha proporcionarán un equilibrio ideal de manejo estable, toma de curvas uniforme y marcha tranquila y serena para la topografía colombiana.

El modelo disfrutará de un control electrónico de estabilidad que monitoreará y analizará al vehículo si está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores.

Si el vehículo se aproxima al límite de la estabilidad, la distribución de torque del AWD*, la potencia del motor y los frenos se ajustarán para cada una de las ruedas a fin de ayudar a mantener el vehículo en el curso deseado.

Tendrá doble airbag, computador a bordo con información básica de la autonomía del vehículo, entrada auxiliar para ipod, cojineria deportiva en neo-preno y con asientos deportivos tipo cubo, rieles en el techo, protecciones laterales.

El lanzamiento será a principios del mes de agosto y tendrá un valor estimado entre los 60 y 65 millones de pesos.

F carroya.com/contenido/clasificar/lan_res_veh/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7827082.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario