lunes, 13 de diciembre de 2010

11 vehículos perfectos para viajar

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Conozca los carros nuevos más cómodos para viajar en época de vacaciones y siga las recomendaciones para que el recorrido sea seguro y divertido.
Consejos para viajar en carro
- Revise el carro unos días antes de viajar en un centro de servicio autorizado para asegurarse que todo está bien al tomar carretera.
- Tenga en cuenta el tráfico de la ruta que piensa tomar. En temporadas altas como diciembre, las carreteras se congestionan para los días de fiesta.
- Lleve siempre una buena colección de los cantantes y bandas que más le gusten y disfrute de los paisajes al ritmo que quiera.
- Si el viaje va a ser largo, ubique antes de salir el lugar donde pasará la noche para descansar y continuar el recorrido sin sueño y alerta.
- Es indispensable llevar en el carro agua o alguna bebida refrescante y algo para comer por el camino, que no sea pesado para el estómago ni que pueda dañarse.
- Llene el tanque de la gasolina con antelación y calcule cuánto rinde un galón por kilómetro, para evitar quedarse sin combustible en el camino. Tenga en cuenta que puede haber tramos de la carretera donde será difícil encontrar una estación.
- Siempre tenga a mano una cámara fotográfica para capturar paisajes, escenas importantes o simplemente tener un registro del viaje.
- Mantenga la distancia necesaria de los otros vehículos, no adelante en curva, no cierre a sus vecinos, mantenga las luces altas encendidas y en general. Respete las normas de tránsito, asegúrese de llevar los papeles del carro al día y la licencia de conducción vigente.
Listado de los 11 carros perfectos para viajarSon vehículos con la seguridad y espacio necesarios para desplazarse por las carreteras del país.
Son carros amplios sin las proporciones de un vehículo de gran tamaño, que mezclan con elegancia: la tecnología de los 'último modelo' y el concepto de ser carros familiares.
Lifan520 Hatchback
Precio desde: 23 millones 990 mil pesos
FiatPalio ELX
Precio desde: 28 millones 900 mil pesos
KiaRio Stylus
Precio desde: 29 millones 990 mil pesos
Haima2
Precio desde: 32 millones 800 mil pesos
RenaultStepway
Precio desde: 39 millones 490 mil pesos
Peugeot207 Compact
Precio desde: 39 millones 990 mil pesos
SkodaFabia Combi Ambiente
Precio desde: 41 millones 500 mil pesos
Mazda2
Precio desde: 42 millones 200 mil pesos
Hyundaii30
Precio desde: 43 millones 290 mil pesos
FordFiesta Hatchback
Precio desde: 43 millones 900 mil pesos
VolkswagenGol Conforline 5 puertas
Precio desde: 35 millones 900 mil pesos

F  eltiempo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario