sábado, 18 de diciembre de 2010

Detecte el problema de su carro según el color del humo

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Generalmente existen cuatro tipos de humo que sirven de aviso cuando algo está fallando. Preste atención.
saber a tiempo que algo 'anda mal' con el carro puede evitar terribles daños o accidentes. El color del humo que expulsan los vehículos son un detalle al que normalmente no se le presta atención pero en definitiva resulta vital. Aquí estan las 'alertas' más comunes y sus posibles causas:
Humo blancoSi  lo observa con frecuencia, posiblemente puede estar derritiendo refrigerante (anticongelante) en el interior de la cámara de combustión; en este caso no es humo sino vapor generado por ese pequeño problema.
Humo grisEl humo gris es generado por la falta de combustible y exceso de aire en el motor, es decir, que el motor necesita más combustible y no existe equilibrio entre la mezcla de aire y gasolina suficiente para su buen funcionamiento.
Humo NegroEste color se presenta porque el carro esta consumiendo más combustible de lo normal; cualquier falla que sea está  directamente relacionada con el consumo  excesivo de combustible y requiere  una solución urgente.
Humo azulSi observa este color lleve el carro inmediatamente al taller ya que el motor está quemando aceite y si esto ocurre requiere una reparación inmediata y completa.
Si percibe que el humo de su  vehículo presenta alguno de los colores mencionados, no se alarme y acérquese al taller de servicio autorizado por la marca . Actúe a tiempo y  evítese dolores de cabeza.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario