jueves, 7 de octubre de 2010

Dos carroceros ingresan en el mundo de las motocicletas

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


De los 'micro machines' a las motocicletas, eso es lo que mostrarán Mini y Smart en el salón de París, que es la pasarela mundial del automóvil y que arranca el próximo 30 de septiembre.
Smart e-scooter
Esta motocicleta se desarrollo en conjunto con BMW y está constituida como una de las posibles soluciones a la movilidad en las grandes ciudades. Tendría un motor eléctrico que se encuentra en la rueda posterior y le da el empuje a la moto.
Tendrá un conector 'plug-in' que le permitirá recargar sus baterías en cualquier conector doméstico y en un tiempo 'razonable'. La autonomía de las mismas sería de 100 kilómetros con la carga total y en materia de seguridad contaría con un airbag para proteger al piloto ante un choque.
 
Moto eléctrica de Mini
Mini tiene preparadas dos novedades para París. La primera de ellas es un scooter eléctrico que se mostrará como prototipo y la segunda una nueva variante del Countryman.
La scooter eléctrica se llamará Mini E Scooter Concept y como predice su denominación tendrá bastante que ver con el Mini eléctrico no solamente por su motorización sino por los colores y el conocido logo. A través de los bocetos se aprecia que no se desviará del estilo Mini.
Estas dos marcas podrían abrir el camino para el diseño futurista de las motos ecológicas.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario