domingo, 17 de octubre de 2010

Ferrari Spider 16M: el mejor de todos

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


En el 2008, Felipe Massa y Kimi Raikkonen lograron alcanzar por decimosexta vez el primer puesto para la Scuderia Ferrari en el campeonato de constructores de la Fórmula 1, un nuevo récord para el equipo deportivo italiano.
Para celebrar dicho acontecimiento la fábrica decidió sacar un nuevo modelo que estuviera a la altura de un evento tan importante.

Así nació el Spider 16M, un automóvil basado en el 430 Scuderia, del cual sólo se fabricaron 499 unidades para clientes exclusivos con capacidad para desembolsar 300 mil euros. Un auto que los expertos describen así: "Algo más exclusivo que un Ferrari, es un Ferrari Spider 16M".

Las incorporaciones tecnológicas de los autos de carreras de larga duración en un descapotable dieron como resultado este auto, considerado como uno de los mejores Ferrari.
Se mueve con un  motor V8 de 4,3 litros que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos y cronometrar los tiempos más bajos jamás registrados en un automóvil de calle, en el circuito de Fiorano, la pista privada de Ferrari en donde realiza sus pruebas.
MOTOR DE LUJO
La planta motriz del 16M es de envidiable desempeño, ya que le permite alcanzar impresionantes cifras con facilidad y mantenerse dentro de los estándares más rigurosos de emisiones de gases.
Desarrolla 510 caballos y gira a un régimen máximo de 8.640 r.p.m., pero su funcionamiento más eficaz está en las 5.250 r.p.m., en donde encuentra su torque de 470 Nm.

MECÁNICA DE COLECCIÓN

Obtenga el Spider 16 M de la colección Ferrari Garage este miércoles 13 de octubre, recortando el cupón que aparecerá en EL TIEMPO, más 12.900 pesos, en almacenes de cadena, centros de venta de EL TIEMPO o con su vocero de confianza.
Los suscriptores de EL TIEMPO podrán reservar su colección completa por sólo 154.800 pesos (envío gratis). llamando al teléfono 343 0102 de Bogotá o a la línea nacional 018000 112049.
 
Link
Encuentre más información sobre la colección de aniversario de la revista Motor en la página www.motor.com.co/ferrari.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario