jueves, 7 de octubre de 2010

Los Presidentes del mundo y sus lujosos carros

Mas Informacion;  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


No importa si es el Príncipe de Mónaco, el Emperador de Japón o el Presidente de Venezuela; las exigencias son 'exorbitantes'.
Aunque varios de ellos siguen la línea clásica en vehículos, todos coinciden en las grandes exigencias en tecnología y seguridad. 
Además de eso, deben ser carros que cumplan altos estándares de calidad en cuanto a confort se refiere. A continuación un listado preparado por carroYA.com.
Akihito
Emperador de Japón
Toyota Century Royal
 
Las modificaciones de este vehículo ascienden a los 500.000 dólares y es el único carro producido en Japón con un motor V12.
Alberto ll 
Príncipe de Mónaco
Lexus, Toyota Prius y BMW Serie 7

Su conciencia ambiental es lo primero. Se mueve en dos Lexus híbridos -LS600h y RX400h-, un Toyota Prius y BMW Serie 7 a Hidrógeno.
Angela Merkel
Canciller Alemana
Mercedes Benz, Audi y BMW

Lo mejor de la indrustria automotriz de su país la transporta: Mercedes Benz, Audi y BMW. Sus 25 vehículos tienen la apariencia de serie pero con blindaje de la más alta calidad.
Barack Obama
Presidente de Estados Unidos
Cadillac One
 
Fue desarrollado por General Motors y el Servicio Secreto de Estados Unidos, por lo tanto es número uno en seguridad. Tiene tracción 4x4 y un blindaje que lo hace el carro más seguro del mundo.
Dmitri Medvédev
Presidente de Rusia
Pobeda y Mercedes Benz Clase S

El Gobernante ruso se transporta en un Pobeda y un moderno Mercedes Benz Clase S.
Hu Jintao
Presidente de China
Red Flag HQE
 
Es un carro exclusivo para el mandatario. Una fusión entre elegante y deportivo. 
Hugo Chávez
Presidente de Venezuela
Cadillac Fleetwood
 
En sus multitudinarios actos se le ha visto saludando desde este clásico vehículo norteamericano. Su parte posterior fua adecuada para que el mandatario pudiera salir a saludar a sus seguidores.
Isabel ll
Reina de Inglaterra
Bentley Mulliner

Este vehículo se basa en el Bentley Arnage pero es un metro más largo. Además, como la ley británica lo estipula, los vehículos que utiliza la Reina no tienen placas.
Gordon Brown
Ex primer Ministro de Inglaterra
Jaguar XJ

Este automóvil de lujo, a la venta desde 1968 e insignia de la marca, tiene todo el estilo que el Primer Ministro debe proyectar.
Luiz Inácio Lula da Silva
Presidente de Brasil
Rolls Royce Silver Wraith 1953
 
Su vehículo de la década de los 50 es el utilizado en todos los desfiles. Para la agenda presidencial cotidiana cuenta con un Ford Fusion.
Manmohan Singh
Primer ministro de India
BMW Serie 7
 
Se transporta en un elegante auto que solo podría ser proporcionado por BMW. Su escolta también se moviliza en modelos de esta marca.
Michelle Bachelet
Ex presidenta de Chile
Peugeot 607

Solo en ceremonias especiales es transportada en un Ford Futura descapotable color negro de 1967.
Nicolas Sarkozy
Presidente de Francia
Peugeot 607 Paladine

Esta versión especial fue construida como un Concept car. Su motor es V6, es más largo que el 607 normal y la parte trasera está equipada con un techo retráctil metálico. Fue presentado en el Salón de Ginebra en el 2000.
Silvio Berlusconi
Primer ministro de Italia
Maserati Quattroporte
 
Eligió un sedán de alta gama italiano, con el lujo que ni Lamborghini y Ferrari le podrían brindar a su cargo de tan alta imporancia.

F  eltiempo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario