lunes, 25 de octubre de 2010

En el celular, el carro que necesita

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Octubre 20 de 20110 - A través m.carroYA.com se pueden encontrar más de 12 mil ofertas de vehículos en venta, publicar anuncios y consultar sin costo al Asesor carroYA.com.
http://m.carroYA.com/ es la dirección de la versión móvil de carroYA.com, que está disponible a partir de hoy para que desde cualquier lugar del país compradores y vendedores puedan contactarse con solo un clic para cerrar rápidamente sus negocios de carros y motos.
 
Con el lanzamiento de este nuevo servicio, carroYA.com se convierte en el primer portal de negocios de carros y motos de Colombia y América Latina en desarrollar una plataforma móvil en la sus más de 14 mil usuarios pueden ver fotografías y las características de cada vehículo como el precio, kilometraje, cilindraje y obviamente, la marca, modelo y línea correspondiente. De esta manera, los interesados a mano tendrán datos adicionales del mercado para hacer la mejor elección.
Esta versión, compatible con todos tipo de dispositivos móviles como Ipad y celulares, ofrece herramientas para buscar por marcas y por estado del vehículo. Incluso, tiene a disposición un buscador por palabra capaz de encontrar automóviles, camiones y camionetas en venta, por la placa, color, marca o características muy específicas, al gusto de cada quien, como: 'carros con GPS'.
Asimismo, en m.carroYA.com, en menos de 8 horas hábiles, los usuarios que le escriban al Asesor carroYA.com reciben respuesta -sin costo alguno- a sus inquietudes relacionadas con compra, venta, mecánica o crédito. Basta con que un usuario ingrese al Portal o su versión móvil y envíen su  consulta o inclusive para que este le oriente en la elección de carro o moto según el modelo, el precio, el tipo de vehículo y las necesidades específicas.
A estos servicios se suma la opción de publicar fácilmente un carro o moto en venta, y el 'Top 5 de la semana' que corresponde a  temas destacados en el portal como por ejemplo Las últimas reseñas de la Revista Motor.
Más de 750.000 visitantes por mesEn apenas 8 meses de vida carroYA.com, único Portal que cuenta con el respaldo de la Revista Motor, superó las 8,1 millones de páginas vistas y los 750.000 usuarios diferentes por mes.
Más herramientas de carroYA.com
Calculadoras de créditoConocer cuánto le presta una entidad financiera y el valor de todas las cuotas que se pagarían al financiar un vehículo es posible gracias a los simuladores y calculadoras de crédito de carroYA.com.
Así es, con el ánimo de que los usuarios encuentren en un solo lugar toda la información que requieren para comprar su carro o moto, el portal desarrolló un centro de crédito vehicular en el que se puede comparar el valor de la primera cuota en las principales entidades financieras del país y de esta forma elegir la opción más conveniente.
Un simulador de compra, trámites y financiación también está disponible para que los compradores sepan todo lo que requieren para tomar la decisión que realmente se ajusta a sus deseos y posibilidades económicas.
Además una calculadora de leasing permite proyectar la compra mediante este sistema, mientras se paga un 'alquiler'. Para hacer uso de estas herramientas basta con hacer clic en el link 'Financiación' y elegir la más conveniente. Es más, cada una de estas opciones están disponibles en todos los detalles de los vehículos nuevos o usados.
Mis favoritosDe igual manera, guarda en una memoria virtual el tipo de negocio que requieren los usuarios y cuando regresan, les muestra de forma automática los carros y motos que cumplen con sus expectativas y que han sido publicados recientemente.
Guardar y comparar favoritos, filtrar por año, tipo de negocio, ciudad y pico y placa, además de la alternativa de desplegar los resultados como listados o galerías de fotos, hacen parte de los servicios y herramientas de este portal en el que con un solo clic es posible encontrar y cerrar negocios de carros y motos fácil y rápido.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario