jueves, 28 de octubre de 2010

Mini presenta su 4x4

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Mini Countryman es el nuevo modelo que trae màs espacio, portencia y confort, viene cuatro puertas y con todo el diseño insignia de la marca.
MINI Countryman al ser el primer modelo de la marca con cuatro puertas y un portón trasero con gran ángulo de apertura, ofrece un espacio más amplio y de utilidad más variada, además de asientos ligeramente más elevados y un nivel de confort optimizado.
Este modelo consigue que el placer de estar al volante de un modelo de la marca se transforme en una realidad para quienes buscan un automóvil que ofrezca más espacio y una mayor versatilidad de utilización.
Las características proporciones de Mini se expresan a través de unos voladizos muy cortos, la alta línea de la cintura, el aplomo que tiene el coche apoyado en las cuatro ruedas posicionadas en los extremos de la carrocería y la franja de la superficie acristalada que circunda a todo el coche.
El habitáculo del Mini Countryman, incluye diversos elementos estéticos y funcionales novedosos. La posición ligeramente elevada de los asientos permite acceder cómodamente, logra que la visibilidad sea óptima para observar el tráfico y, además, subraya el robusto carácter del nuevo modelo. El instrumento central y las rejillas de salida de aire tienen marcos de color.
La consola central de instrumentos está dominada por la pantalla de cristal líquido Visual Boost, una interfaz única para interactuar con los mandos del vehículo, informarse de las funciones y el estado de las variables de la marcha, y para navegar por el sistema de audio portátil que tenga el usuario de Mini Countryman.
Mini Countryman lleva de serie cuatro puestos con riel central, pero se ofrece como opción, si costo adicional, la versión de cinco asientos. El habitáculo ofrece suficiente espacio para las piernas, las cabezas y los hombros, por lo que pueden hacerse viajes largos cómodamente.
MINI Countryman se ofrecerá en tres versiones de gasolina:
1. Mini Cooper S Countryman2. Mini Cooper S Countryman ALL 4
3. Mini Cooper Countryman
El motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.600 cc del modelo tope de gama cuenta con el sistema turbo Twin-Scroll, el sistema de inyección directa de gasolina y, por primera vez, con el sistema de regulación plenamente variable de las válvulas, por lo que ofrece holgadamente la mejor relación potencia/consumo en motores de esta cilindrada.
- Mini ALL4: Para el placer de explorar nuevos territorios con la tracción total Mini ALL4, con sus reacciones rápidas y precisas en cuanto surjan nuevas condiciones, la tracción total permanente crea una nueva y optimizada variante de tracción, combinada con la típica manejabilidad excelente del MINI. Un diferencial central electromagnético posicionado directamente en el eje posterior gestiona la distribución de fuerzas entre los ejes delantero y el posterior con progresión continua. El sistema ALL4 se ofrece para el Mini Cooper S Countryman.
El nuevo Mini Countryman estará disponible desde 77,9 millones.
_____

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario