martes, 10 de agosto de 2010

Bogotá tiene la tarifa diaria de parqueo más costosa de Latinoamérica

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Según una encuesta realizada por Colliers International estacionar aquí es más costoso que en Lima, Rio de Janeiro y Ciudad de México.

Paola Jerez R.
Redacción carroYA.com.

Ya sea para parquear durante un día o tener acceso en cualquier momento por el mes, las ciudades con mayor población mundial siguen siendo las más costosas para estacionar un carro.

Países de América del norte, Europa, Asia del pacífico y las ciudades del Medio oriente se destacaron en los diez primeros lugares.

Las más caras por día
En Latinoamérica la tarifa diaria más costosa es la de Bogotá, con 21 dólares (39 mil 900 pesos). La siguen Lima, Rio de Janeiro, Ciudad de México y Sao Paulo.

En el mundo, Abu Dhabi, de los Emiratos Árabes Unidos, es la más cara con 55 dólares (104 mil 500 pesos).

La ciudad de Oslo ocupa el número dos con 54,52 dólares (103 mil 588 pesos), seguida por Tokio, Londres (ciudad y alrededores), Sydney, Amsterdam, Viena, Atenas y Copenhague.

Estacionamiento mensual
Liderando la lista está Londres. La ciudad y sus alrededores ocupan el número uno y dos, respectivamente. Los rangos de cobro mensual de la ciudad son de 933 dólares (un millón 772 mil 700 pesos), seguidos por los alrededores, a 874 dólares (un millón 660 mil 600 pesos).

En el tercer lugar está Hong Kong a 745 dólares (un millón 415 mil 500 pesos). Dos de las ciudades principales de Australia están en los primeros 10 lugares: Sydney en el número siete y
Perth, en el número ocho.

Lima, es la capital con la tarifa mensual de parqueo más costosa en Latinoamérica, con 190 dólares (361 mil pesos), seguida por Buenos Aires, Rio de Janeiro, Santiago y Sao Paulo.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario