martes, 31 de agosto de 2010

Chevrolet Cruze: Diseño, elegancia, confort y seguridad.

Mas informacion. http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El Chevrolet Cruze llega imponente, con un estilo elegante, deportivo y toda la innovación tecnológica, competirá en su segmento con la calidad y el respaldo de Chevrolet, a sólo $57.490.000.

El nuevo Chevrolet Cruze es un sedán elegante, vanguardista y deportivo, que rompe las reglas por su diseño revolucionario, innovador y audaz.

Y es que Chevrolet Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado y producido globalmente. Utiliza toda la inteligencia de un equipo multidisciplinario de Ingeniería, diseño y desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos. Se ensambla en la planta de General Motors (GM) Corea y cumple con los más altos estándares de calidad bajo el sistema global de manufactura de GM.

Taewan Kim, Vicepresidente de Diseño de General Motors y diseñador del Cruze, dijo: "Nuestra meta es ser Revolucionarios, no Evolucionarios" (...) "Nuestro objetivo en el diseño del Cruze es ser atrevidos", "deseamos dar un paso adelante" Conozca aquí con sus propias palabras, su concepto de diseño del Chevrolet Cruze.

La carrocería de Cruze tiene grandes áreas en cristal, es de líneas agresivas y novedosas; una combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento. La línea de techo en forma de arco se extiende desde el parabrisas hasta los pilares traseros, es la característica principal del exterior del Cruze y le confiere la apariencia de un coupé.

El Chevrolet Cruze no solo se destaca por su diseño exterior. Su diseño interior doble cabina está inspirado en el Corvette, es una ejecución única y espaciosa que brinda una sensación única al conducir. Se destaca su tablero de instrumentos con un sistema de iluminación en la cabina que en las noches genera un ambiente totalmente azul (blue sensation), dando una sensación única para los ocupantes. Conozca aquí todos los detalles del Chevrolet Cruze, según su diseñador, el coreano Taewan Kim.

El Chevrolet Cruze ofrece excelente confort, amplio espacio para los ocupantes, tanto para las sillas delanteras como para las traseras, gran insonorización con el exterior y acústica destacada, pues la estructura de Cruze absorbe las vibraciones exteriores del camino y las de la operación del motor.

Tiene un computador de abordo que informa: consumo instantáneo y promedio de combustible, autonomía, velocidad promedio, códigos de avería, recorridos parciales y totales, configuración del sistema de entretenimiento, sistema de aire acondicionado y configuraciones personalizables. Tiene radio AM/FM con entrada auxiliar para iPod¿, MP3, Puerto Auxiliar y 6 CD, sistema de audio con 6 bocinas, sunroof de 3 posiciones, asientos en cuero y sillas traseras abatible 60/40, volante ajustable en altura y profundidad, entre otras características.

Chevrolet Cruze no sólo es potente, estéticamente agradable y muy confortable, también es considerado como el sedán más seguro del mercado. Se destaca por incorporar detalles como sensor de asistencia para parqueo; sensor de lluvia; faros antiniebla delanteros; Los frenos además de contar con el sistema ABS en las cuatro ruedas, discos delanteros ventilados, cuenta con cuenta con el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia hidráulica de frenado, control de tracción y control de estabilidad, que brindan seguridad y confort a la hora de conducir.

A eso le suma doble airbag frontal, cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; barras de acero laterales de puertas; jaula de seguridad en habitáculo; carrocería con zonas de deformación programada y parachoques con sistema de absorción de impactos, lo que permite que su estructura sea la más sólida y resistente comparada con cualquier otro vehículo del segmento compacto a nivel global.

Precisamente, sus sistemas integrados de seguridad le merecieron recibir la calificación cinco estrellas de la EURONCAP, programa europeo de evaluación de vehículos nuevos, ubicándolo como el sedan más seguro del mercado.

Un auto de nueva generación merecía contar con un motor que estuviera a la altura. Por eso el motor y la transmisión del Chevrolet Cruze disponen de las más avanzadas tecnologías enfocadas a optimizar la potencia y el ahorro de combustible: tiene un rendimiento destacable de 47 Km/galón. Cuenta con un motor Ecotec de 1.8 L, con 138 caballos de potencia y además tiene apertura variable de las válvulas en admisión y escape, que garantizan una respuesta rápida en cualquier gama de revoluciones, reducen las emisiones de gases contaminantes y mejoran el consumo de combustible.

La transmisión es automática secuencial Hydramatic de 6 velocidades, que asegura precisión y suavidad al conducir, también cuenta con cambios tip up/tip down y Tracción delantera, operada electrónicamente a través de un Módulo de Control (TCM) localizado en el interior de la transmisión, lo cual ayuda a disminuir peso y permite que el aceite refrigere la unidad electrónica, optimizando el espacio de instalación y el rendimiento. El Chevrolet Cruze está alrededor de 11 segundos en aceleración de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 190km/h.

Has parte de la experiencia Cruze. Incribete en http://www.revistadonjuan.com/la-experiencia-cruze


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario