miércoles, 4 de agosto de 2010

Tu vehículo merece una sesión en este spa

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Aloe vera para nutrir, bloqueadores UV que previenen los dañinos efectos del sol y extracto de eucalipto para relajar, son algunos de los tratamientos que puede recibir tu carro.

La compañía colombiana Eurocar Wash abrió las puertas de su 'centro de belleza' para vehículos al norte de Bogotá, con una tecnología totalmente europea que utiliza productos 100 por ciento biodegradables, libres de silicona o petróleo, que no dañan el carro ni el medio ambiente.

La limpieza cosmética del vehículo se compone de un lavado profundo, cera protectora de pintura, aspirado de tapicería, tratamiento de plásticos, vidrios, llantas, marcos, empaques, maleteros, restauración de defensas y de tapetes.

Productos exclusivos para el cuidado
La cera carnauba es uno de los elementos que protege de los rayos UV además de repeler el agua y proteger la pintura contra la oxidación.

El shampoo, por su parte, es a base de avena y extracto de eucalipto que además de dejar brillante el carro y con la más completa hidratación, contiene un aroma relajante, perfecto para lidiar con los trancones de la ciudad.

El Limpiador de tapicería es de acción rápida y remueve las manchas más difíciles de las alfombras. Posee una fórmula activada por oxígeno y tensoactivos no iónicos que permiten levantar la suciedad de una manera segura y eficaz, sin dejar residuos jabonosos. La espuma oxigenada desintegra la mugre atrapada en las fibras, limpiándolas profundamente. Los tensoactivos envuelven y suspenden las manchas, inclusive las de grasa, que son las más difíciles de sacar.

Pero para que el 'maquillaje' del vehículo quede perfecto, uno de los servicios que también se presta es el retoque de pintura, ideal para aquellos rayones que se presentan al parquear o por golpes pequeños. Para tal fin se utilizan las mejores marcas de pintura automotriz.

La desinfección es la clave
Más allá de la estética está el cuidado del interior del vehículo de bacterias y moho que puedan causar enfermedades.

Según Juan José Romano, gerente de Eurocar Wash, la desinfección y desodorización se realiza por medio de una máquina productora de ozono y rayos UV que produce un efecto fungicida, viricida y bactericida, capaces de eliminar virus tan fuertes como el que produce la gripa AHN1N1, dejando el habitáculo libre de microorganismos en un 99 por ciento, con una duración de más de un mes.

El sitio, ubicado en la calle 134D No. 45 - 21, y es perfecto para darle a tu carro un tratamiento de famoso.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario